Chevrolet prepara la llegada de Tracker
, ,

Chevrolet prepara la llegada de Tracker, tendrá motor turbo

Fue sometido a pruebas de más de 3 millones de kilómetros para garantizar la durabilidad

/julio 23, 2020

Chevrolet Tracker se alista para su llegada a México, un SUV que de acuerdo con la marca estará disponible en e país con motor turbo.

Tracker promete una conducción dinámica con gran desempeño y rendimiento de combustible tanto en ciudad, como en carretera.

Chevrolet Tracker estará equipada con motor turbo de 1.2 litros, el cual desarrolla 130 caballos de potencia y 140 libras-pie de torque. El motor estará disponible con opciones de transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades.

“La llegada de Chevrolet Tracker a México está cada vez más cerca y estamos seguros que será muy bien recibida por nuestros clientes, pues justo fue pensando en ellos, que diseñamos y desarrollamos cada aspecto de esta camioneta”

Adriana Schutte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet

Chevrolet Tracker garantiza la experiencia de manejo

El desarrollo del deportivo utilitario parte de una base que garantiza la experiencia de manejo. De ahí que la firma propone la opción de motor turbo de 1.2 litros.

Además, brindará mayor seguridad y confort, es por ello que posee dirección electro-asistida, EPS. Con esta característica otorga al conductor el control necesario para una mejor sensación de manejo.

La dirección, junto con el motor, transmisión y todos los componentes del SUV, fueron sometidos a más de tres millones de kilómetros de pruebas. Pasando por superficies irregulares y temperaturas extremas antes de su lanzamiento. Las pruebas buscan garantizar calidad y durabilidad.

Chevrolet Tracker es un SUV con estilo urbano y activo, que ofrecerá un atractivo diseño exterior e interior, así como innovaciones tecnológicas en seguridad, conectividad y eficiencia.

Aún tendremos que esperar para conocer los detalles de configuraciones, versiones y precios en México.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas