Chevrolet celebra festival histórico, de manera virtual | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Chevrolet celebra festival histórico, de manera virtual
,

Chevrolet celebra festival histórico, de manera virtual

Una propuesta diferente para mantener viva la historia de la marca y celebrar a sus fanáticos

/agosto 6, 2020

Chevrolet reinventa los festivales de vehículos históricos con su propuesta. Durante el verano en Estados Unidos se llevará a cabo el festival virtual denominado “Cruzando Estados Unidos en tu Chevrolet”.

Una propuesta interesante de cómo impulsar vehículos históricos de la firma adecuados a la situación actual.

Del 10 al 16 de agosto en las redes sociales de Chevrolet en Estados Unidos se presentarán modelos históricos. El evento está diseñado para llevar a los espectadores al pasado y experimentar la rica herencia de innovación, diseño y pasión de la marca.

«Los eventos de autos clásicos nos han servido como un lugar para honrar la profunda historia automotriz de Chevrolet y su influencia en nuestro presente y futuro”

Steve Majoros, vicepresidente de marketing de Chevrolet

Mantener vivo el espíritu de Chevrolet

Cada día del festival se contará con una temática diferente. Se sumergirá a la audiencia en imágenes históricas, invitados, curiosidades y más. Además, los expertos de la marca darán una presentación de los vehículos emblemáticos. Algunos pertenecen al Centro del Patrimonio de General Motors e incluso compartirán sus propias versiones personalizadas.

El 10 de agosto “Cruzando Estados Unidos en tu Chevrolet” iniciará con un viaje histórico a la fundación de la marca. En 1911 cuando Louis Chevrolet y Billy Durant realizaron la fundación.

Los espectadores tendrán acceso a fotos y videos de archivo raros de los últimos 109 años que muestran las hazañas memorables de Chevrolet.

Para el 11 de agosto la temática se enfocará a los diseños más emblemáticos de la marca y el día siguiente a los camiones.

El 13 de agosto sin duda será muy atractivo para quienes gustan de los vehículos poderosos y el 14 de agosto a la cultura de la marca. El día 15 se enfoca a los fanáticos para celebrar a la marca para finalizar el 16 de agosto impulsando al equipo Cevhy en NASCAR y los nacionales de la NHRA

Algunas imágenes descargables estarán disponibles, entre ellas un póster imprimible de alta resolución de 18×24 pulgadas con una camioneta C10 CST de 1967, Corvette convertible de 1957, Corvette C8.R de 2020 y Camaro ZL1 de 2020.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas