Chevrolet Camaro ZL11LE 2018 rompe récord en Nürburgring

Chevrolet Camaro ZL11LE 2018 rompe récord en Nürburgring

El deportivo americano por excelencia ha conquistado el Green Hell habiendo recorrido los 20.8 km de Nordshleife (circuito del norte de Nürburgring) en tan sólo 7:16.04, siendo así el Chevrolet Camaro más rápido de la historia en esta famosa pista alemana.

El tiempo récord que logró el ZL1 1LE lo posiciona como el más rápido logrando incluso 13.56 segundos menos que el Camaro ZL1 que Chevrolet probó el año pasado en la misma pista.

Camaro ZL1 1LE lleva a un nivel más alto el legado en desempeño en pista de Chevrolet, con componentes de carrera ajustables en la suspensión – incluyendo Multimatic DSSV (Dynamic Suspension Spool Valve) tanto en el damper (polea situada en un extremo del cigüeñal) frontal como en el trasero – planos frontales especiales y un spoiler de fibra de carbono en la parte trasera y exclusivas llantas de verano Goodyear Eagle F1 Supercar 3R, todo esto en un paquete de desempeño extremo en pista impulsado por el motor supercargado LT4 V-8 que genera 650 hp.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Propuestas 2016: nuevas ofertas, ¿quién ganará?

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".