Chevrolet Bolt EV 2017 llega a México

Chevrolet Bolt EV 2017 llega a México

Chevrolet anunció que el vehículo totalmente eléctrico, Bolt EV, está listo para electrificar al mercado mexicano a partir del próximo 5 de julio. Este auto incluye tecnologías de conectividad avanzada diseñadas para mejorar y personalizar la experiencia de conducción tales como OnStar4G LTE, además de ofrecer el mejor rango de la industria con un promedio de 383 km con carga eléctrica completa.

Chevrolet Bolt EV lleva un motor eléctrico que es capaz de generar 200 caballos de fuerza y 265 lb-pie de torque, impulsado por una batería de ion-litio de (60 kWh) de última generación. La suspensión es semi-independiente McPherson performance en la parte delantera y con barra de torsión trasera.

En cuanto al infoentretenimiento, Chevrolet Bolt EV integra Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 10.2”, bluetooth, sistema de navegación, Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto así como un sistema de audio de 6 bocinas.

Chevrolet Bolt EV estará disponible en siete distribuidores exclusivos de las principales ciudades del país, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, en 7 colores exteriores y en un precio de 696 mil 100 pesos.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".