Cancelan Auto Show de Nueva York por aumento de casos por la variante Delta
,

Cancelan Auto Show de Nueva York por aumento de casos por la variante Delta

El día de hoy Mark Schienberg, Presidente del Auto Show de Nueva York, dio a conocer la cancelación de la edición 2021, que estaba prevista para este mes de agosto en el Centro de...

/agosto 4, 2021

El día de hoy Mark Schienberg, Presidente del Auto Show de Nueva York, dio a conocer la cancelación de la edición 2021, que estaba prevista para este mes de agosto en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits, debido a la creciente incidencia de la variante Delta del COVID-19. El estado de Nueva York anunció que aumentará las medidas para detener su propagación.

“Como custodios del Auto Show de Nueva York que lleva 121 años de celebrarse, estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro para todos, incluidos los asistentes, los expositores y los miles de hombres y mujeres que organizan el Salón. En las últimas semanas, y especialmente en los últimos días, las circunstancias han cambiado, lo que dificulta la creación de un evento con el alto nivel que nosotros y nuestros clientes esperamos”.

Te recomendamos: Las mejores historias entre un padre, su hijo y un automóvil

Auto Show de Nueva York regresará con más fuerza en 2022

Schienberg  expresa en el comunicado que: “Al comienzo de la planificación para el Auto Show de agosto, estábamos cada vez más emocionados con la perspectiva de organizar el evento, ya que el número de vacunas en Nueva York seguía aumentando y el uso de máscaras reducía la propagación en la ciudad. Todas las señales eran positivas y todo se estaba formando con más fuerza que nunca, pero hoy es una historia diferente”.

Y agregó: “La pandemia de COVID-19 ha desafiado a nuestra ciudad, al país y al mundo entero, pero al igual que la industria automotriz, sabemos que el Auto Show de Nueva York se recuperará y será más grande y mejor que antes”.

Sin duda, todos esperamos que las condiciones mejoren en los próximos meses para que el Auto Show vuelva a su fecha regular de primavera en abril de 2022.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas