¡Esta semana GM de México cumple 85 años!
,

Cadillac Lyriq y Chevrolet Captiva vienen a México: Francisco Garza

Esta semana pude platicar con Francisco Garza, Presidente y Director General de General Motors de México, luego de un año difícil, el directivo está positivo en todo lo logrado y lo vimos ocupado con...

/diciembre 16, 2020

Esta semana pude platicar con Francisco Garza, Presidente y Director General de General Motors de México, luego de un año difícil, el directivo está positivo en todo lo logrado y lo vimos ocupado con sus distribuidores, equipo cercano, empleados de la compañía, financiera de casa GM Financial, etcétera y algo que no dejó de presentar fueron productos nuevos en todas sus divisiones.

Desde el Chevrolet Onix con el que empezó el año con la oferta de un sedán para uno de los segmentos más amplios con innovaciones como su motor de tres cilindros turbo y su gran diseño, siguiendo con Corvette en su generación con motor central, las camionetas nuevas que siempre llaman la atención de más y más clientes cuando cambian de generación como lo es Tahoe, Suburban con toda la nueva tecnología y nuevos niveles de equipamiento y nomenclaturas, siguiendo con Tracker la nueva camioneta de la marca en uno de los segmentos de mayor crecimiento y no dejando de lado nada en GMC con la nueva Yukón, además de la reciente introducción de Cadillac Escalade, el ejecutivo ha estado muy ocupado durante la pandemia del 2020.

Las sorpresas de GM para 2021

Pero para el 2021 ya está listo para seguir dando sorpresas y nos confirma que la Chevrolet Captiva que ahora traerá una nueva generación, un diseño sobresaliente en el segmento y un gran equipo se antoja como el contingente perfecto para Tracker, Captiva y Blazer con los nuevos diseños y equipos de la marca, está lista para llegar en 2021.

Cadillac LYRIQ, la nueva era eléctrica

El ejecutivo también nos confirmó que ya está autorizando para México el Cadillac Lyriq, el vehículo eléctrico de la marca y donde la corporación ha apostado todo por su nueva generación de eléctricos (por cierto, anunciaron 30 vehículos eléctricos para 2025 en Estados Unidos). México no será la excepción y este Lyriq que dará aproximadamente 480 a 500 kilómetros de rango con baterías son de última generación y en el interior una de las pantallas más impresionantes que hemos visto, abre el apetito para la nueva movilidad de GM.

Te recomendamos: Sylvester Stallone vende su Cadillac Escalade

Sin duda, es la nueva era de GM en los eléctricos que está estrenando en Cadillac, donde por cierto el manejo autónomo también llega a grados increíbles. Esto compleméntelo con el GMC Hummer EV, que seguramente estará siendo estudiado para México y GM tiene aún mucho que presentar en producto, para seguir consolidando su mercado, así Francisco Garza cierra el 2020, también fue año de celebración de 80 años de GM en el país.

Sígueme en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas