Cadillac CELESTIQ, un vistazo a las tendencias | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Cadillac CELESTIQ, un vistazo a las tendencias
, ,

Cadillac CELESTIQ, un vistazo a las tendencias

La firma de lujo norteamericana prepara la presentación de un vehículo que mostrará las tendencias en el segmento de lujo. Cadillac CELESTIQ es un Show Car, una propuesta con arraigo en el legado y...

/julio 18, 2022

La firma de lujo norteamericana prepara la presentación de un vehículo que mostrará las tendencias en el segmento de lujo. Cadillac CELESTIQ es un Show Car, una propuesta con arraigo en el legado y tecnologías avanzadas.

Interior
Interior

De acuerdo con la marca, cada CELESTIQ se fabricará de manera artesanal, según los estándares más exigentes en una instalación especial en el Centro Técnico Global de General Motors en Warren, Michigan.

Sin duda se trata de una propuesta que conectará más a los clientes con el vehículo, ya que se espera que cada unidad producida sea una colaboración creativa.

“Cada CELESTIQ se identificará instantáneamente como único en su tipo, lo que brindará a cada cliente una conexión personal con el buque insignia más nuevo de Cadillac”

Erin Crossley, directora de diseño de Cadillac CELESTIQ

Cadillac CELESTIQ, con un interior inspirador

En las imágenes que ha liberado la firma de lujo norteamericana, se percibe un interior abierto y espacioso. La marca espera crear una experiencia única con un enfoque en detalles meticulosos superpuestos en un diseño limpio e innovador.

Detalle Interior
Detalle Interior

De acuerdo con la marca, tanto el exterior como el interior fueron diseñados juntos para reflejar una visión holística de lo que puede ser el lujo estadounidense.

El nuevo modelo se presentará el 22 de julio.

Cadillac CELESTIQ
Cadillac CELESTIQ
Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas