, ,

Bugatti presenta nuevas ediciones del reloj que le hace honor al Chiron

La exclusividad de Bugatti reflejada en el tiempo.

/diciembre 21, 2020

Toda la precisión y exquisitos diseños de Bugatti, se pueden ver reflejadas en la muñeca a través de un reloj, que le hace honor al emblemático Chiron.

Hace unos meses se presentó el Chiron Tourbillon, un reloj inspirado en el motor de Bugatti, y fabricado por Jacob & Co. Ahora la relojera suiza de alta gama, ha revelado cuatro nuevas ediciones del reloj; reuniendo los sentimientos más importantes de la marca.

El reloj ya mostraba el motor de 16 cilindros y 8.0L del fabricante de hiperdeportivos, inspirado en el emblemático bloque de 4 turbocargadores; ahora llegan cuatro nuevas versiones del Chiron Tourbillon, en las que comprende 578 componentes en una impresionante combinación entre el diseño del motor y el reloj.

La animación del motor se ha colocado debajo de un cristal de zafiro, además de que el mecanismo de alimentación del reloj es un movimiento de tourbillon volante, inclinado 30 grados.

Bugatti

Las nuevas ediciones de Bugatti Chiron Tourbillon

Estas nuevas versiones del Chiron Tourbillon se han reinventado con nuevas opciones de materiales para una personalización máxima. 

Inspirado en las líneas fluidas del Chiron, la forma general de este impresionante reloj está diseñada para adaptarse a su contraparte automotriz. La primera opción está hecha de un bloque sólido de cristal de zafiro con un fondo de caja de cristal de zafiro; usando cristal de zafiro para las coronas y pulsadores. Asegurado en la muñeca por una correa de caucho con cierre de hebilla de titanio

La segunda posibilidad, limitada a 72 piezas, incluye una caja de oro rosa de 18 quilates, con un cristal de zafiro especial antirreflectante,;un fondo de caja abierto de oro rosa de 18 quilates, coronas y pulsadores de titanio DLC negro con el logotipo de Bugatti en relieve. Esta versión incluye una correa de caucho con un cierre de hebilla de titanio DLC negro y oro rosa de 18 quilates.

Chiron Tourbillon

Limitado a 52 piezas, otra opción incluye una caja hecha de material de oro rosa de 18 quilates, engastada con brillantes diamantes blancos, con un cristal de zafiro antirreflectante; además de un fondo de caja abierto de oro rosa de 18 quilates, coronas y pulsadores de 18 quilates.

Oro rosa de quilates y engastado con diamantes blancos de talla baguette, de nuevo en relieve con el logotipo de Bugatti; asegurado por una correa de caucho con un cierre de hebilla de oro rosa de 18 quilates decorado con diamantes blancos. 

Finalmente, la versión con caja de oro blanco de 18 quilates engastado con 391 diamantes blancos y negros (aproximadamente 20 quilates) es la definición de lujo premium. El fondo de caja abierto de oro blanco de 18 quilates se combina con coronas y pulsadores engastados con diamantes blancos baguette; con la correa de caucho y un cierre de hebilla de oro blanco de 18 quilates engastado con 18 diamantes blancos (aproximadamente 1,76 quilates).

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas