BMW Motorrad abre el primer “Point of Experience” de Latinoamérica
, ,

BMW Motorrad abre el primer “Point of Experience” de Latinoamérica

En una superficie de 1,800 metros cuadrados la marca busca transmitir su filosofía y estilos

/agosto 19, 2020

Para innovar en la atención a los motociclistas y contar con espacios adecuados para ese estilo de vida, BMW Motorrad presenta una nueva experiencia.

Se trata de “Point of Experience”, un lugar totalmente vivencial donde los motociclistas experimentarán el lujo de la marca, con un enfoque especializado en un entorno único.

Monterrey Valle es el primer “Point of Experience” en Latinoamérica. Así, México se convierte en el primer país de la región en ser seleccionado por la marca bávara para instalar este nuevo concepto.

“Buscamos ofrecer a nuestros seguidores elementos vivenciales en comparación a los puntos de venta convencional. Es un logro para todo el equipo que conformamos BMW Motorrad Latinoamérica que Monterrey Valle haya sido elegido como el primer “Point of Experience” de la región”

Alejandro Echeagaray, Director de BMW Motorrad para la región de Latinoamérica

Tiene el concepto de generar una atmósfera especial de BMW Motorrad tanto para la exhibición de sus productos como para la experiencia de sus seguidores que los visitan. En una superficie de 1,800 metros cuadrados la marca busca transmitir su filosofía y estilos: Heritage, Adventure, Sport, Roadster y Urban.

Zonas especiales en el primer “Point of Experience” de BMW Motorrad en México

Zona de exhibición de BMW Motorrad

Cuenta con diversas zona de exhibición, entre ellas equipo de seguridad, así como colección de ropa y accesorios para motocicleta.

Así mismo, los visitantes podrán tendrán acceso a otras áreas que serán un punto de reunión para la comunidad de motociclistas, entre ellas el taller y “Workshop of the Future”, esta es una rampa de servicio, integrado al showroom, en donde el cliente estará más cerca del asesor técnico mientras éste realiza su servicio.

Para brindar un estilo de vida acorde a la marca, también existen zonas como cafetería, terraza con asador BBQ, mesa de billar, zona de exhibición para nuevos productos y zonas comunes como áreas de trabajo y zona de accesorios.

BMW Motorrad y su nueva motocicleta R 18

BMW Motorrad innova al brindarle al cliente la experiencia de realizar una reparación menor bajo la supervisión del asesor o pueden comprar e instalar accesorios adicionales a su motocicleta. Sin duda una experiencia que acerca más al cliente con su motocicleta.

“En BMW Motorrad seguiremos trabajando con nuestra Red de Distribuidores para traer las innovaciones de la marca al territorio mexicano. Estamos listos para recibir a los visitantes en esta nueva sede, en cuanto las autoridades nos den luz verde para hacerlo”

Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México y los Mercados Importadores de Latinoamérica.

Cabe recordar que el “Point of Experience” Monterrey Valle puede ser visitado por todas las personas que ya sean motociclistas con o sin experiencia. En esta nueva sede se ofrecerán cursos de conducción y de mecánica.

El “Point of Experience” Monterrey Valle se encuentra ubicado en: Calzada del Valle Poniente No. 167. Colonia del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León.

Alrededor del mundo solo existen 25 “Point of Experience” de BMW Motorrad, el primero se inauguró en Sudáfrica en 2018.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas