, ,

BMW M2 Performance Edition, más que salvaje…

Si no te bastaba con la increíble respuesta de su 6 cilindros en línea sobrealimentado y sus 365 caballos de potencia, BMW tiene una gran respuesta para ti.

/febrero 17, 2017

Si no te bastaba con la increíble respuesta de su 6 cilindros en línea sobrealimentado y sus 365 caballos de potencia, BMW tiene una gran respuesta para ti, una versión Performance de este vertiginoso coupé deportivo a 150 afortunados.

En esencia esta opción de mayor rendimiento está equipada con una nueva suspensión de mayor rendimiento, la cual evidentemente es más firme. Asimismo un nuevo sistema de escape con puntas de titanio mejora sustancialmente la potencia tope para alcanzar las 168 millas (270 km/hora).

En cuanto a las diferencias básicas los M2 Performance serán blancos (Alpine White) con acentos en negro, mientras que el interior es más sencillo para ahorrar hasta el último gramo de peso. Si compra uno de estos ejemplares podrá recibir un día de entrenamiento en una escuela de conducción de alto rendimiento.

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas