BMW la mejor calificada del SSISM por J.D. Power México | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
, ,

BMW la mejor calificada del SSISM por J.D. Power México

Con un total de 879 puntos obtenidos en la escala de 1,000, BMW se erigió como la marca mejor calificada en el último análisis de J.D. Power.

/mayo 22, 2017

Con un total de 879 puntos obtenidos en la escala de 1,000, BMW se erigió como la marca mejor calificada en el último análisis de J.D. Power.

Este análisis busca informar cuáles son los vehículos más confiables de acuerdo a un análisis levantado (2768 encuestas) posterior a la acción de compra-venta del ejemplar. Se determinan diferentes factores: Negociación; Entrega de Vehículo; Asesor de Ventas; Instalaciones y Prueba de Manejo, a cada una le corresponde determinado valor.

¿Cuál es la estrategia de BMW para mejorar en este departamento?

BMW Customer Treatment: se busca calificar y certificar a la fuerza total de piso de venta y servicio en BMW Group México, el cual cuenta con 160 distribuidores a lo largo y ancho del territorio nacional, y los 350 totales en México, Latinoamérica y el Caribe, región a cargo del Dr. Alexander Wehr, quien comentó:

«El reconocimiento es el resultado de la implementación de la estrategia Future Retail la cual coloca al cliente en el centro de todas nuestras actividades, haciendo de la experiencia de compra, tanto en piso como en postventa, una extensión del placer de conducir».

BMW en caballo de hacienda…

Las ventas han tenido un gran desempeño año contra año tomando en cuenta el primer trimestre: +24.9%, con lo cual la firma está mejorando en cada uno de los aspectos que involucra la industria. Maru Escobedo, Directora de Ventas para la Región, comenta:

«Brindamos una atención Premium que supera las expectativas, para nosotros, el concepto de excelencia en la compañía no se limita a una ideología o lineamiento, ya que recientemente los distribuidores e importadores de BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe están realizando una inversión entre 2013 a 2018 de más de 478 millones de dólares en la región. Para esto se capacitó a más de 2,800 personas para cumplir con lo último en materia de atención a clientes”.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas