BMW ha logrado combinar la extraordinaria conducción que le caracteriza con sus capacidades deportivas en el que se convierte en el primer BMW X totalmente eléctrico: el BMW iX3.
El BMW iX3 es el claro ejemplo de que la marca va con todo en su ofensiva de modelos eléctricos establecida en su estrategia corporativa NUMBER ONE > NEXT.
Este BMW X3 será el primer modelo en estar disponible con motores de gasolina y diésel altamente eficientes, un sistema híbrido conectable o un sistema de propulsión totalmente eléctrico.
El primer país en contar este mismo año con el BMW iX3 será China, lo que hace todo el sentido ya que se construirá para la exportación en la planta de Shenyang en China, operada por la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive.
Uno de los aspectos más destacables del BMW iX3 es que en él han logrado combinar la eficiencia de su motor eléctrico, la densidad de energía optimizada de su batería de alto voltaje y una alta capacidad de carga. Este es el resultado de muchos años de ininterrumpido trabajo de desarrollo de BMW Group en el campo de movilidad eléctrica.
Te puede interesar: Llegan a México el BMW M8 Coupé Competition y Gran Coupé Competition
Los avances logrados desde el lanzamiento al mercado del BMW i3 se combinan con la tecnología BMW eDrive de quinta generación.
Esto permite mejoras en el rango operativo a través de una eficiencia inteligente mejorada. Esto significa que se pueden evitar las baterías exageradamente grandes. Su tamaño generalmente tienen un efecto negativo en el peso del vehículo, la dinámica de conducción y el consumo de energía eléctrica.
Además, la excelente eficiencia de su motor eléctrico y su alta capacidad de carga le dan al nuevo BMW iX3 una extraordinaria capacidad de recorrer largas distancias.
En un viaje de Múnich a Berlín, por ejemplo, un BMW iX3 necesitaría hacer menos paradas de carga que un vehículo eléctrico por la presencia de baterías de alto voltaje más grandes y pesadas.
El BMW iX3 está disponible con dos líneas de equipamiento. La especificación de serie «Inspiring» comprende una amplia gama de detalles. Todos ellos diseñados para mejorar la comodidad, la seguridad y el placer de conducir.
Estos incluyen pintura metálica, rines aerodinámicos de 19 pulgadas, faros LED, techo solar panorámico de vidrio. Además, operación automática del portón trasero, Driving Assistant Professional con control de velocidad crucero activo con función Stop & Go.
También, asistente de control de dirección y carril, advertencia de cambio de carril y advertencia de salida de carril, más control de estacionamiento con sensores de distancia delanteros y muchas otras funcionalidades más.
Este nuevo BMW iX3 definitivamente lo tiene todo.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…