BMW G 310 R, aire fresco
, , ,

BMW G 310 R, aire fresco

Un estilo moderno en un diseño compacto

/enero 8, 2021

La reciente renovación de BMW G 310 R es una bocanada de aire fresco. Una motocicleta que marca el ingreso a la firma premium con una propuesta moderna y sobre todo muy funcional.

BMW Motorrad acertó al integrar la roadster de cilindrada media a su portafolio de productos. Con esta renovación da una nueva perspectiva para mantenerla al día pero también para proporcionarle ese halo de diseño que ya está disponible en modelos de mayores dimensiones.

BMW G 310 R, aire fresco

El corazón de la nueva BMW G 310 R es el fiable monocilíndrico de 313 centímetros cúbicos refrigerado por líquido, el cual desarrolla 34 HP a 9,500 rpm. El motor es optimizado para cumplir con la actual homologación UE 5.

Gracias al compacto diseño del motor, la motocicleta mantiene un carácter dinámico y bajo peso. Ideal para los traslados en ciudad, un entorno en donde se disfruta de manera sobresaliente.

Diseño de la BMW G 310 R en línea con la tendencia

Lo más atractivo de la nueva motocicleta es que retoma las líneas de diseño de la actual familia de productos de BMW Motorrad.

Con un faro que se asemeja al visto en la F 900 R. Estrena tecnología LED, para una visibilidad aún mejor por la noche e intermitentes LED para una mayor visibilidad en el tráfico. El nuevo faro LED garantiza una iluminación particularmente brillante y homogénea de la carretera.

El dinamismo y la agilidad también se reflejan en el diseño de la nueva BMW G 310 R. Al diseño se suman las cubiertas de la carcasa del motor para el alternador, clutch y bomba de refrigerante, así como la placa del reposapiés y la empuñadura trasera, ahora pintadas en Titanium Grey metálico.

Así la nueva BMW G 310 R está lista para continuar marcando la entrada a la firma con una motocicleta ideal para ser tu primera motocicleta.

En México tiene un precio de $105,500 pesos.

Recuerda seguir nuestras presentaciones y pruebas de manejo en video.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas