BMW G 310 GS se actualiza
, ,

BMW G 310 GS se actualiza

La motocicleta de acceso a la marca bávara mejora su versatilidad y funcionalidad

/octubre 2, 2020

BMW Motorrad actualiza su motocicleta de cilindrada media, la BMW G 310 GS. Un modelo que ha otorgado buenos resultados a la marca bávara debido a que es el modelo de acceso.

La motocicleta se presentó en 2016 con un diseño compacto, robusto y muy versátil. Ahora la motocicleta se convierte en un modelo más seguro y dinámico, para mantener las ventajas que ofrece en los viajes por ciudad o fuera del asfalto.

En el apartado mecánico, mantiene el motor monocilíndrico de 313 centímetros cúbicos, refrigerado por líquido e inyección electrónica de combustible. El motor desarrolla 34 caballos de potencia a 9,500 rpm y cumple con la homologación EU-5.

En el nuevo modelo se agrega el acelerador electrónico, es decir una respuesta aún más sensible, además de un clutch anti-rebote.

Nuevos faro en LED para la BMW G 310 GS

BMW G 310 GS se actualiza

La nueva BMW G 310 GS incorpora un faro de LED completo para una visibilidad aún mejor por la noche e intermitentes LED para una mayor visibilidad en el tráfico. Con esta iluminación hace más visibles los obstáculos en manejo nocturno.

Además, la palanca del clutch es ajustable en cuatro etapas. Por lo tanto, ahora proporciona beneficios ergonómicos, especialmente para personas con manos pequeñas.

BMW G 310 GS Rallye

Para el nuevo modelo se agregan también dos variantes el color, las cuales resaltan el diseño de los elementos de la motocicleta. Su concepto de color también refleja que es parte de la familia BMW GS. Lo que tienen en común las tres variantes de color de la BMW G 310 GS son las cubiertas de la carcasa del motor para el alternador, el embrague y la bomba de agua, ahora pintadas en color Titanium Grey metálico.

Un estilo Rallye brinda esa imagen aventurera, con el cuadro pintado de rojo y Kyanit Blue metálico para la cubierta central del tanque y el frente, hacen énfasis en los talentos todoterreno y le dan a la motocicleta una apariencia más dinámica.

También estará disponible en la edición «40 Years GS», cuyos colores se basan en la BMW R 100 GS. La decoración en negro y amarillo, con los gráficos de color básico en negro y amarillo en los paneles laterales del tanque.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas