Avistado, el Porsche 911 de nueva generación

Avistado, el Porsche 911 de nueva generación

La sorpresa es mínima en cuestión de diseño, un elemento que agradecemos continúen desarrollando en la misma línea, sí con algunos ajustes ligeros, pero siempre siendo un 911, como el que se presentó en 1963.

Las fotos espía muestran dos coches con ligero camuflaje que nos invita a presumir que el bólido realmente no cambiará de formas. En primer lugar los faros continúan redondos, las defensas delanteras abultadas y las caderas anchas, sinónimo del original de Butzi Porsche.

Sin embargo los faros e inclinan un poco más y se asocian mejor con la fascia delantera, lo que directamente se inspira del 993. El perfil cambia muy poco y el alerón trasero es móvil y se extiende junto con toda la carrocería. Hablamos que las diferentes versiones mantendrán algunos toques distintivos, pero básicamente nos recuerda al bólido presentado en 1993.

Finalmente los motores no han sido revelados, pero en las modificaciones últimas hablamos que la sobrealimentación fue utilizada para brindar un mejor performance a los modelos que actualmente se venden. Seguramente tendremos una sorpresa, tanto como la del 911 RSR con motor central, bueno, quizá todavía es muy pronto para ello…

Facebook Comments
También te puede interesar   Los 6 "Hot-Hatch" más extremos de México

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".