Autoshow de París 2018: Renault presenta en Francia el Renault K-ZE

Autoshow de París 2018: Renault presenta en Francia el Renault K-ZE

Ya estamos en uno de los salones del automóvil más importante a nivel mundial, hablamos del de París en donde Renault, como marca francesa juega sin duda un papel por demás interesante con varias presentaciones mundiales.

Es por eso que el presidente y director general de Grupo Renault, Carlos Ghosn, anunció hoy avances en el proceso de electrificación continua de la compañía, específicamente en la gama Renault, como se perfilaba en el plan estratégico Maneja el Futuro: un nuevo vehículo eléctrico urbano asequible en 2019 que llegará primero a China y nuevas opciones híbridas e híbridas enchufables de tres de sus vehículos más populares que estarían en venta en 2020. También compartió la visión de Renault para la próxima generación de experiencias a bordo, con un emocionante vistazo a la Experiencia Editorial Aumentada que se mostrará el 2 de octubre en el Motor Show de París.

Pionero y líder en movilidad 100% eléctrica, Grupo Renault reveló el concepto K-ZE, un Nuevo vehículo eléctrico inspirado en las SUV ́s para el segmento A, capaz de alcanzar 250 kilómetros en el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), la mejor autonomía en su segmento. Se caracteriza por un seductor diseño deportivo, con líneas asertivas y una huella muscular y compacta. Más allá de su atractivo diseño, Renault K-ZE es muy fácil de cargar gracias a su doble Sistema de carga compatible con enchufes domésticos e infraestructura pública. Renault K-ZE ofrece equipamiento para maximizar la experiencia de manejo, tal como sensores de reversa, cámaras de visión lateral, cámara trasera y una pantalla central con navegación y otros servicios incluidos.

China es el Mercado más grande y con mayor crecimiento para vehículos eléctricos y por este motivo Renault K-ZE llegara primero a este país. Será ensamblado localmente por e- GT New Energy Automotive Co, la operación conjunta que Dongfeng Motor Group y Nissan crearon para desarrollar y producir vehículos eléctricos competitivos para el mercado chino.

 

 

 

 

 

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?