Autoshow de París 2018, Porsche 911 Speedster, 1,948 unidades de colección

Autoshow de París 2018, Porsche 911 Speedster, 1,948 unidades de colección

Uno de nuestros favoritos sin duda en el Autoshow de París es ese hermoso Porsche 911 Speedster de edición limitada para celebrar los 70 años de la firma alemana en todo el mundo.

Es por eso que el vehículo conceptual 911 Speedster presentado durante el aniversario de los 70 años de autos deportivos Porsche será producido a partir del primer semestre del próximo año en una edición limitada de 1.948 unidades, según lo confirmó la empresa alemana durante el Salón del Automóvil de París. El número exacto de unidades de este biplaza abierto es un homenaje al Porsche 356 ‘No. 1’, que recibió su permiso de circulación el 8 de junio de 1948. En París, Porsche está presentando el segundo 911 Speedster concept de este año. Su color Rojo Guardia lo vincula con el 911 Speedster de la serie G, de 1988. Los nuevos rines de radios cruzados de 21 pulgadas y el interior de cuero negro le confieren una apariencia elegante y deportiva.

Un sueño hecho realidad. El 911 Speedster Concept, presentado inicialmente el 8 de junio pasado en Zuffenhausen en una versión ‘Heritage’, entrará en producción en 2019. El auto fue desarrollado en el departamento de competición de Porsche en Weissach, con la colaboración de Style Porsche y Porsche Exclusive Manufaktur.

El futuro 911 Speedster, basado en la gama 991, será el primer vehículo que ofrecerá el nuevo Paquete Heritage Design. Esta exclusiva línea de accesorios de Porsche Exclusive permite un grado de personalización aún mayor para el 911.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?