Autoshow de París 2018: PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT, el futuro ahora…

Autoshow de París 2018: PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT, el futuro ahora…

Las noticias se incrementan a razón de que la fecha de uno de los Autoshow más importantes del mundo como el de París se acercan para presentar no solo los vehículos de última generación, sino que también, lo que propone cada marca con autos concepto, los cuales mostrarán lo que viene en el corto y mediano plazo, Peugeot no es la excepción.

Así, esta emocionante visión del futuro del placer de conducir toma la forma de un vehículo deseable e icónico. Al adoptar una plantilla realista y radicalmente moderna, esta proyección hacia el futuro del automóvil magnifica los genes y la elegancia del patrimonio de la marca PEUGEOT.

Un jugador importante en cada revolución tecnológica, PEUGEOT se acerca con calma a la transición energética con la convicción de que la tecnología siempre está al servicio del placer automovilístico.

Un futuro emocionante es un futuro que le permite elegir entre la silueta, el tipo de propulsión o la conducción. Nuevos territorios para despejar, nuevos desafíos que enfrentar, ¡la aventura de la marca PEUGEOT continúa! Con la promesa de incluir el Requisito, la Mirada y la Emoción en cada uno de nuestros autos siempre se mantienen y renuevan.

¡La encarnación de esta visión es e-LEGEND CONCEPT! Un verdadero objeto de deseo que promueve la libertad de movimiento y ofrece la posibilidad de elegir entre una variedad infinita de placeres: #UNBORING THE FUTURE.

+++detalles+++

Dependiendo del tipo de tráfico o del estado de ánimo del conductor, PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT ofrece cuatro modos de conducción.

Dos modos autónomos:

SUAVE: favorece la comodidad de los ocupantes. Proyección en pantallas de material digital y visualización de información reducida a un mínimo,
SHARP: tipificación precisa y dinámica de vehículos. Máxima conexión a actividades digitales posibles (redes sociales, agenda, etc.).

También te puede interesar   Bolsas de aire y niños, todo lo que debes saber

En modo autónomo, la configuración interior PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT se adapta:

Gracias a la tecnología de dirección por cable, el volante se retrae debajo de la barra de sonido para limpiar completamente la pantalla de 49 pulgadas,
Los asientos delanteros se reclinan,
Los apoyabrazos laterales se despliegan automáticamente, liberando una gran área de almacenamiento y un área de carga de inducción para teléfonos inteligentes,
Los controles principales permanecen accesibles a través de la consola central integrada en el asiento del conductor.

Los ocupantes pueden disfrutar de sus pasatiempos favoritos: jugar el videojuego integrado o ver una película en la pantalla central curva o en cada pantalla integrada en las viseras.

Dos modos manuales:

LEGEND: modo de crucero con recuperación de los tres diales 504 Coupé y exhibición de madera procesada digitalmente en las diferentes pantallas,

BOOST: conducción dinámica y estimulante gracias al potente motor eléctrico. 180 ° inmersión con proyección de la carretera en una sola pantalla grande.

Estaremos muy atentos con lo que suceda en el Autoshow de París y las marcas francesas.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".