Autoshow de París 2018, Mercedes-Benz y sus lanzamientos

Autoshow de París 2018, Mercedes-Benz y sus lanzamientos

Estamos a un par de semanas para que de inicio uno de los Autoshow más importantes del mundo que es el de París, y Mercedes-Benz ya se encuentra lista para mostrar toda una serie de lanzamientos mundiales, conceptos y una nueva era de vehículos eléctricos de producción.

La firma de la estrella tendrá al menos  tres estrenos mundiales París: Clase B, GLE y Mercedes-AMG A35 4MATIC.

También hace su primera aparición pública un modelo de nivel de entrada completamente nuevo del mundo del rendimiento de conducción, el Mercedes-AMG A 35 4MATIC. El nuevo GT 43 4MATIC+ coupé de 4 puertas con seis cilindros, completa la oferta de Mercedes-AMG en la feria. Otro punto a destacar es un automóvil modelo de SMART para marcar el vigésimo aniversario de la marca.

El Mercedes-Benz GLE es el SUV más vendido en la historia de Mercedes-Benz. Tan cómodo en la carretera como un salón de lujo, el nuevo GLE viene con mejores credenciales todo terreno que nunca. El nuevo modelo ofrece mucho más espacio en el interior, la nueva interfaz de usuario, sistemas de asistencia a la conducción considerablemente ampliados y mejorados, la mejor aerodinámica del segmento, una nueva gama de motores y una serie de otras innovaciones.

El nuevo Mercedes-Benz Clase B pone énfasis en la parte deportiva de Sports Tourer. Se ve más dinámico que su predecesor y es más ágil al tiempo que ofrece una mayor comodidad. Además, el interior se ha hecho más espacioso, mientras que los motores ahora son más eficientes y más limpios. Su interior vanguardista crea una sensación única de espacio con el diseño único del panel de instrumentos.

Con el A 35 4MATIC, Mercedes-AMG presenta un modelo de nivel de entrada completamente nuevo del mundo del “Driving Performance”. Basado en el nuevo Mercedes-Benz A-Class, está propulsado por un motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros recientemente desarrollado 306 hp. Bodyshell, suspensión, tracción total, transmisión, programas de transmisión, ajuste fino: los ingenieros de AMG han diseñado cada detalle para una dinámica de conducción máxima sin comprometer la comodidad diaria.

También te puede interesar   24 de junio, el estreno de Mercedes-Benz AMG GT R

También ha habido una nueva incorporación a la familia AMG GT. El nuevo Mercedes-AMG GT 43 4MATIC + 4 puertas Coupé de seis cilindros y 367 hp amplía el rango de autos deportivos para incluir un modelo de nivel de entrada a un precio atractivo. Las opciones de aspecto, tecnología, equipamiento e individualización son las mismas que las del potente motor de seis cilindros AMG GT 53 4MATIC + presentado en marzo de 2018.

SMART: abierto a todo y nunca aburrido

Con el estreno mundial del Smart Show Car, Smart expresa lúdicamente su actitud ante la vida: simple, reducida y pura, pero nunca aburrida, y poco convencional en sus ideas. Para conmemorar el vigésimo aniversario de la marca, el coche también hace referencia a los vehículos conceptuales anteriores Crossblade (2002) y forspeed (2011). Como un convertible eléctrico radicalmente abierto, este último en particular fue un ejemplo natural para la nueva estrella del espectáculo a seguir.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".