Autoshow de París 2018, conoce la nueva Mercedes-Benz GLE 2019 y demás lanzamientos

Der neue Mercedes EQC, das erste rein batterieelektrisch angetriebene Fahrzeug der Produkt- und Technologiemarke EQ bei "Meet Mercedes". Im Molitor, das 2014 zum Luxushotel umgebaute ehemalige Schwimmbad, konnten sich die geladenen Journalisten über zahlreiche Neuheiten der Marke mit dem Stern informieren. (Stromverbrauch kombiniert: 22,2 kWh/100 km; CO2 Emissionen kombiniert: 0 g/km, Angaben vorläufig). 

The new Mercedes EQC, the first battery-electric vehicle from the EQ product and technology brand at "Meet Mercedes".  At the Molitor, the former iconic swimming pool converted into a luxury hotel in 2014, invited journalists enjoyed an exclusive insight into several new products and technologies from the brand with the three-pointed star.  (combined power consumption: 22.2 kWh/100 km; combined CO2 emissions: 0 g/km, provisional).

Estamos en la Ciudad de la Luz, París y para eso nos adelantamos un poco para mostrarles las novedades que presentará Mercedes-Benz en su muy amplio display dentro del Salón Internacional en su 120 aniversario.

El nuevo Mercedes-Benz GLE está lleno de innovaciones. Una novedad mundial es la suspensión activa E-ACTIVE BODY CONTROL de 48 voltios, mientras que los sistemas de asistencia al conductor van un paso más allá con Active Tailback Assist. El interior es aún más grande y más cómodo, con una tercera fila de asientos opcional. El sistema de infoentretenimiento viene con pantallas más grandes, una pantalla frontal a todo color con una resolución de 720 x 240 píxeles y asistencia interior MBUX, que puede reconocer los movimientos de las manos y los brazos para una operación conveniente. El diseño exterior exuda no solo presencia y fuerza, sino que también establece una nueva aerodinámica, la mejor en su clase en el segmento de SUV.

En el “Meet Mercedes at the Molitor”, la antigua piscina icónica convertida en un hotel de lujo en 2014, los periodistas invitados disfrutaron de una visión exclusiva de varios productos y tecnologías nuevos de la marca con la estrella de tres puntas. También se presentó junto con el nuevo GLE el Mercedes-AMG A 35 4MATIC y el smart show for go show, que celebrará sus estrenos mundiales mañana en la rueda de prensa de Mercedes-Benz en el Mondial de l’Auto Paris 2018. Otro estreno mundial programado para mañana es el del nuevo Mercedes-Benz B-Class. Celebrando su estreno, el EQC, el primer vehículo de batería eléctrica de la marca de tecnología y productos EQ.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?