Autoshow de París 2018: Conoce al nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC

Autoshow de París 2018: Conoce al nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC

El nuevo A 35 4MATIC amplía la oferta de modelos de AMG como un atractivo nivel de entrada en todos los aspectos. Debido a que el desarrollo del A 35 4MATIC se integró en el proceso de desarrollo del nuevo Mercedes-Benz A-Class desde el principio, se desarrolló al mismo tiempo que el futuro A 45 4MATIC, por lo que fue posible inyectar el ADN AMG en cada detalle relevante. Sin duda, el conductor puede experimentar el resultado en forma de un rendimiento de conducción auténtico.

Estructura reforzada
Las medidas específicas para fortalecer la sección frontal de la carrocería constituyen la base de la capacidad de giro precisa y la estabilidad de los componentes del chasis en la convergencia y la inclinación, incluso cuando se conduce a alta velocidad. Un llamado “panel de corte”, una placa de aluminio atornillada debajo del motor, aumenta la rigidez torsional de la sección delantera. Dos soportes diagonales adicionales en la parte delantera de la parte inferior del cuerpo también reducen la torsión y aumentan la rigidez.

Nuevo motor turbo de cuatro cilindros con una potencia de 306 hp

El motor turbo de 2.0 litros es un nuevo desarrollo y se basa en el motor de cuatro cilindros M 260 en la nueva Clase A. La nueva unidad ofrece una respuesta espontánea a los comandos del pedal del acelerador, alta potencia de tracción (400 Nm de par máximo a partir de 3.000 rpm), una respuesta inminente viva y un sonido emocional del motor. El cárter de aluminio fundido a presión de alta resistencia y peso ligero reduce la báscula del vehículo donde más importa la dinámica y conducción.

También te puede interesar   Alonso, Buemi y Nakajima consiguen pole para Toyota en Le Mans

 

La transmisión de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 7G también contribuye al carácter ágil y dinámico del nuevo A 35 4MATIC. Las relaciones de transmisión se han configurado de modo que el conductor experimente una aceleración muy espontánea en todos los rangos de velocidad, combinado con un cambio rápido y conexiones óptimas cuando se desplaza hacia arriba.

 

 

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC celebrará su estreno mundial en el Salón del automóvil de París el 2 de octubre de 2018, las ventas comenzarán en octubre de 2018 y el lanzamiento al mercado comenzará en enero de 2019 en Europa occidental.

 

 

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".