Autoshow de Nueva York 2018, Volkswagen Atlas para 5 pasajeros

Autoshow de Nueva York 2018, Volkswagen Atlas para 5 pasajeros

A unos cuantos días de estar en el Salón de Nueva York, la firma alemana Volkswagen da a conocer que presentará una camioneta SUV de tamaño grande basada en el Atlas pero para cinco pasajeros.

Es así que Volkswagen de America, Inc., anunció hoy que construirá un nuevo SUV para cinco pasajeros en su fábrica de Chattanooga. Basado en la galardonada plataforma MQB de Volkswagen, el nuevo Volkswagen SUV será una variante del Atlas para siete pasajeros y, al igual que su hermano, se diseñará y diseñará para el mercado estadounidense.

Volkswagen invertirá aproximadamente $340 millones de dólares para llevar el vehículo al mercado, además de aproximadamente $900 millones de dólares ya invertidos para expandir la planta para la producción de Atlas. La variante del Atlas para cinco pasajeros marcará el tercer modelo de Volkswagen ensamblado en la fábrica de Chattanooga. Volkswagen Chattanooga también fabrica el Passat, que salió a la venta en 2011, y el Atlas, que comenzó a comercializar en 2017.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".