Autoshow de Los Ángeles 2018, El Mazda3 2019 se deja ver aún más

Autoshow de Los Ángeles 2018, El Mazda3 2019 se deja ver aún más
Estamos a un par de semanas de conocerlo en persona directo desde la Ciudad de Los Ángeles en California y hoy Mazda nos da un adelanto en una pequeña foto oficial de lo que será la nueva generación de este compacto.

Así, el nuevo Mazda3 hará su estreno mundial en el Salón del automóvil de Los Ángeles, abierto al público del 30 de noviembre al 9 de diciembre.

El nuevo Mazda3 adopta una interpretación más madura del diseño Kodo que encarna la esencia de la estética japonesa. Mientras tanto, los atributos de rendimiento fundamentales se han elevado a un nuevo nivel. La arquitectura de vehículos de última generación de Skyactiv permite a las personas aprovechar al máximo su equilibrio natural y los últimos motores de Skyactiv ofrecen un control sensible de la velocidad del vehículo en cualquier situación de conducción.

La llegada del nuevo Mazda3 marca el comienzo de una nueva generación de autos Mazda que brindarán nuevas dimensiones de placer de conducción a los clientes de todo el mundo.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?