Lamborghini
,

Autos con las mejores cajas automáticas de doble embrague

Existen autos con cajas automáticas y reinan las de doble embrague, la mejor manera de mejorar los cambios de velocidades.

/julio 31, 2020

Existen autos con cajas automáticas y reinan las de doble embrague, la mejor manera de mejorar los cambios de velocidades.

Los autos con cajas automáticas de doble embrague han ganado terreno por devolverles la diversión de un manual. Por eso, aquí van tres autos que –a nuestra opinión– son los que portan las mejores cajas automáticas de doble embrague.

Porsche

Porsche 911 Turbo

La transmisión PDK ha sido en los últimos años la única opción disponible para el Turbo, un Porsche hecho para sorprender en el 0 a 100 y por supuesto para largas distancias. PDK, además de mejorar el rendimiento y la fuerza, hace un cambio de marchas que evita la interrupción en la potencia tracción.

Visita nuestras redes sociales @AutosMemoLira

Lamborghini

Lamborghini Huracán

Un perfecto ejemplo de que las transmisiones de doble embrague ¡sí que funcionan!.  El sistema DCT de la firma del toro dio un salto cualitativo, tanto que el Huracán casi alcanza al Aventador (mucho más potente) en una carrera en línea recta. Cuando la transmisión uno está en primera, la transmisión dos ya está en segunda

Ferrari

Ferrari 812 Superfast

Controlar un V12 con 800 hp no es fácil, o pones atención en el volante o una transmisión manual. Es por eso que conducir este Ferrari no pudo ser menos complicado que con una caja de doble embrague cuyos cambios son más rápidos y eficaces, mejorando también las prestaciones.

Recordemos que es una de las berlinetas más rápidas de calle, así que facilitar el control en el manejo se agradece.

Continúa Leyendo: Transmisión DCT, sus secretos (a voces)

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas