Auto Show de Shanghai: Mercedes-Benz Concept A Sedan

Auto Show de Shanghai: Mercedes-Benz Concept A Sedan

Una nueva filosofía de autos compactos, y de precio de entrada para la marca de la estrella está a punto de convertirse en modelo de producción, y es que es evidente que la firma alemana debe incluir un vehículo de estas dimensiones y precios en el mercado de lujo.

Tanto BMW Serie 2 (coupe), como Audi A3 Sedan le hablan a un tipo de consumidor que es cada día más atractivo, nos referimos a los jóvenes empresarios que desean ascender al escalón premium sin necesidad de llegar a las letras “C”, o Serie 3 o Audi A4.

La plataforma es la nueva de arquitectura compacta en Daimler, MFA2, y de acuerdo a las dimensiones oficiales entregadas por Mercedes-Benz, este concepto compacto será: 2.76 pulgadas más corto, 3.66 pulgadas más ancho y 1.18 pulgadas más bajo que el CLA de producción actual.

“Con sus proporciones perfectas y un tratamiento sensual de superficies con líneas reducidas, es el siguiente hito al que llamamos Sensual Purity, y tiene el potencial de introducir una nueva era de diseño”: Gorden Wagener, director de diseño de Daimler 

Si bien no hay especificaciones de motorización, pensamos que los bloques de 4 cilindros turbo de diferentes desplazamientos vendrán con el modelo de producción: 1.6 de 156 hp y quizá un dos litros más poderoso, además, como es de esperarse podríamos esperar en el futuro un AMG, ¿te gustaría?

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".