, ,

Auto Show de Shanghái: el primer Volvo eléctrico será producido en China

China es uno de los mercados principales para Volvo, y más para los eléctricos debido a los problemas de polución que existen en el aire producto de la densidad de población, por lo que...

/abril 20, 2017

Es oficial, será basado en la nueva arquitectura modular de la marca, pero en la compacta, CMA, que estará desarrollada para los vehículos de la serie 40. Así que estaremos esperando que este vehículo pudiera llegar a ser de producción en 2018, quizá principios de 2019.

Evidentemente China es uno de los mercados principales para Volvo, y más para los eléctricos debido a los problemas de polución que existen en el aire producto de la densidad de población, por lo que Shanghái será el escenario que mirará llegar este eléctrico, seguramente.

«Volvo Cars apoya plenamente el llamado del gobierno chino para un aire más limpio como se describe en el último plan para los próximos 5 años. Está totalmente en línea con nuestros propios valores fundamentales de cuidado ambiental, calidad y seguridad «, dijo Håkan Samuelsson, director ejecutivo de Volvo Cars. «Creemos que la electrificación es la respuesta a la movilidad sostenible».

Los planes: en 2025 Volvo tiene las intenciones de poder comercializar un total de 1 millón de híbridos y eléctricos, por lo que n solo CMA, sino también la plataforma SPA. Ambos serán producidos en las plantas de fabricación de Volvo China en Daqing y Luqiao.

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas