Auto Show de París: Infiniti QX Sport Inspiration

Auto Show de París: Infiniti QX Sport Inspiration

El segundo capítulo de la futura revelación de un modelo a producción se ha lanzado en el Paris Motor Show, y lo ha hecho gracias a un diseño progresivo de SUV mediano, con un halo deportivo que se pone en evidencia gracias a rines de 22 pulgadas y líneas fluidas llenas de un conceptualismo más aterrizado, pero aún radical.

No se informan más detalles de este crossover, pero de acuerdo a las apuestas de lo medios sería desvelado en algún próximo Auto Show, pensamos que pudiera ser tan pronto como Los Ángeles, pero quizá nos estamos adelantando. Lo cierto es que el QX70 es un gran éxito y si esta estética permanece estaríamos básicamente garantizando un buen recibimiento por parte de la gente.

infiniti-q50-inspiration-auto-show-paris-2016-2

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?