Auto Show de Nueva York 2018, el Nissan Altima contará con la tecnología ProPILOT Assist

Auto Show de Nueva York 2018, el Nissan Altima contará con la tecnología ProPILOT Assist

Sin duda un sedán medio que ha gustado no solo en su país de origen que es Estados Unidos, sino que, en México también tiene una muy buena reputación por confiable, potente y espacioso. Es por eso que la firma japonesa incluirá en esta nueva generación sistemas de seguridad de última tecnología.

 

Por eso el nuevo Nissan Altima 2019 será el tercer vehículo en el portafolio de Nissan en Estados Unidos en integrar ProPILOT Assist, lo cual va en línea con la misión de la marca asiática de hacer que avanzadas tecnologías sean más accesibles.

ProPILOT Assist es un componente clave de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la empresa para cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, y sienta las bases para los vehículos autónomos del futuro.

El sistema desarrollado por Nissan ayuda al conductor a mantenerse centrados en su carril, navegar el tráfico, mantener una velocidad predeterminada y guardar distancia respecto a los vehículos que tiene enfrente.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".