Auto Show de Los Ángeles 2018, FIAT 500X 2019

Auto Show de Los Ángeles 2018, FIAT 500X 2019

Importantes presentaciones tendrá en general el Grupo FCA en el Auto Show de Los Ángeles ésta misma semana y no menos importante la marca italo-estadounidense con el FIAT 500X que ahora presume nuevo motor turbo y tracción a las cuatro ruedas entre otras muchas novedades.

Impulsado por un motor turboalimentado completamente nuevo y de bajo consumo de combustible y envuelto en un llamativo diseño italiano, el nuevo Fiat 500X 2019 debutará en el Auto Show de Los Ángeles 2018.

El Fiat 500X 2019 cuenta con un motor turboalimentado de 1.3 litros completamente nuevo, equipado de serie, con la última iteración de la tecnología de actuación de válvulas MultiAir (llamada MultiAir III) exclusiva de FCA, la tecnología de arranque y detención (ESS) del motor y la mejor clase de torque. También son estándar una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total con un eje trasero de desconexión que contribuye a mejorar la eficiencia del combustible.

Además de los nuevos diseños de fascia delantera y trasera, el nuevo pequeño crossover FIAT ofrecerá cerca de 70 funciones de seguridad y protección que ahora incluirán el Control de crucero adaptativo y la Asistencia de estacionamiento frontal.

Disponible en tres configuraciones de modelo: Pop, Trekking y Trekking Plus, el nuevo Fiat 500X 2019 se fabrica en Italia en la planta de ensamblaje de Melfi.

Para México esperemos verlo con los cambios mencionados a partir de la segunda mitad de 2019.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".