Auto Show de Ginebra: Volvo XC60 será presentado

Auto Show de Ginebra: Volvo XC60 será presentado

A punto de conocer al best seller de la marca en una nueva generación, y es que es ésta la presentación más importante –comercialmente hablando– que tendrá Volvo en el año calendario 2017.

El SUV goza de un gran número de seguidores gracias a las increíbles prestaciones que ofrece, la versatilidad que representa tener un vehículo en este segmento y con las características de seguridad inherentes a Volvo.

Volvo ha confirmado su segunda generación XC60 debutará en marzo de 2017, lo que indica que arrancará venta los primeros meses de 2018 o quizá ya en los últimos de este periodo en el que vivimos.

Con base a las nuevas tecnologías de la marca y a la desvelación de XC90 hace un par de años, esta Arquitectura de Producto Scalable (SPA) ha sido multipremiada en sus productos de la serie 90, por lo que tendremos más o menos las mismas características de potencias y propulsiones, con el DriveE de 2.0 litros turbo supercargado y, quizá un híbrido a presentarse más adelante.

Estéticamente no difiere, al menos así parece, de la línea básica del diseño de esta nueva generación de producto, con los distintivos cuadros ópticos Thor’s Hammer que se encuentran con la parrilla al centro y, al parecer habrá menos cromo, para potenciarlo como un deportivo utilitario más que un SUV de lujo.

En la parte trasera los LEDs lucen sumamente sobrios, pero con estilo y con un diseño que enmarca lo que todos esperamos de Volvo, robustez y carácter. Será presentado ya este 7 de marzo, por lo que habrá que estar pendientes.

Facebook Comments
También te puede interesar   KIA pasa a la historia de los Guinness

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".