Auto Show de Ginebra: Mercedes-Maybach G650 Landaulet

Auto Show de Ginebra: Mercedes-Maybach G650 Landaulet

En un piso de exhibición tan cosmopolita como el Auto Show de Ginebra podemos esperar mucho lujo, mucho poder, hiperdeportivos y mucho más. En esta ocasión, ese “más” logra incluir todo lo anterior en una misma ecuación.

Se trata de un G650 a todo lujo y capacidades, un modelo que sin duda será de colección y que esperamos que supere los 6 millones de pesos, si es que llega a México. Se trata de un verdadero Maybach que responde a la nomenclatura de los V12 bi-turbo, y en este caso se liberan 630 hp y 738 libras pie de torque con poder a las cuatro ruedas.

En el interior, los pasajeros traseros estarán en un espacio de lujo, incluso mientras el conductor está navegando terreno particularmente áspero adentro del vehículo siempre se “respirará” paz. La parte superior de techo blanco se puede elevar o bajar eléctricamente, al igual que una división de vidrio en el compartimento del conductor. Los dos asientos traseros individuales pueden estar completamente reclinados, y los reposapiés se despliegan desde abajo, aprovechando al máximo la larga distancia entre ejes del SUV.

Sólo se construirán 99 de estos G650, y Mercedes mostrará el SUV en el programa de este año en Ginebra, con previsión de llegar al mercado en Otoño. Mercedes no ha anunciado los precios, pero si el 6X6 rondaba los 8 millones, seguramente en México hablaremos de una cifra similar.

Facebook Comments
También te puede interesar   Auto Show de Ginebra 2017: Lamborghini Huracan Performante

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".