Auto Show de Detroit 2019: El primer Toyota Supra 2020 será subastado

Auto Show de Detroit 2019: El primer Toyota Supra 2020 será subastado

Los entusiastas de los autos deportivos han estado anticipando ansiosamente la develación del nuevo Supra 2020. El honor de ser el primero en hacerlo será para el mejor postor en la Subasta Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, el sábado 19 de enero de 2019.

Este Supra único en su clase será el primer Supra nuevo disponible en los EE. UU. En más de 20 años y llevará el número VIN 20201. Contará con un exterior gris mate con tapas de espejos rojas, un interior de cuero rojo y negro mate. Una insignia de fibra de carbono en el interior indicará su estado como el primer Supra de 2020.

Todas las ganancias de la venta serán compartidas por la American Heart Association y la Fundación Bob Woodruff. La misión de la American Heart Association es ser una fuerza implacable para un mundo de vidas más largas y sanas. La Fundación Bob Woodruff encuentra, financia y da forma a programas innovadores que ayudan a nuestros veteranos, miembros del servicio y sus familias impactados después del 11-S a prosperar mucho después de su tiempo en uniforme.

El prototipo Supra en exhibición en Barrett-Jackson será representativo del vehículo de producción real que se entregará en la primera mitad de 2019.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?