, ,

Audi RS 7 Sportback. ¡Simplemente espectacular!

Con la tecnología MHEV es posible reducir el consumo de combustible hasta 0,8 litros por cada 100 kilómetros.

/septiembre 12, 2019

El nuevo Audi RS 7 Sportback se encuentra es el defensor de lo mejor de los autos a combustión interna en Frankfurt. Las medidas en general simplemente son espectaculares. El ancho extremo no es una ilusión óptica: a 1.950 milímetros para las salpicaderas delanteras, la cinta métrica tiene que estirar unos 40 milímetros adicionales más o menos sobre el Audi A7 Sportback. El nuevo RS 7 Sportback comparte las líneas tipo coupé del cuerpo del modelo base, pero solo en cuatro áreas: el cofre, el techo, las puertas delanteras y el portón trasero. El diseño exterior específico de RS proporciona un Gran turismo de 5,009 milímetros, un personaje propio.

RS 7 Sportback

Tango red

La parte delantera del nuevo RS 7 Sportback presenta un «Singleframe» amplio y plano sin bordes contrastantes. La rejilla protectora del radiador con su estructura de panal tridimensional específica para RS ha conservado su aspecto negro brillante. Las grandes entradas de aire frontales y las aletas verticales en negro brillante se suman al estilo agresivo. Una cuchilla horizontal marca un borde distintivo hacia abajo en el extremo frontal.

Potencia V8: el sistema de vida

Monta un motor V8 de 4.0 litros TFSI que produce 600 hp y entrega 800 Nm (590 lb-ft) de torque dentro de un amplio rango de 2,050 a 4,500 rpm. El Sportback de alto rendimiento acelera de 0 a 100 km / h en solo 3.6 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h; esto se puede aumentar a 280 km / h con el paquete Dynamic y a 305 km / h con el paquete Dynamic plus.

RS 7 Sportback

Interior

Gracias al sistema híbrido (MHEV) de 48 voltios, el 4.0 TFSI combina el máximo rendimiento con una alta eficiencia. El arrancador del alternador de correa puede recuperar hasta 12 kW de potencia bajo una aceleración suave y alimentarlo a una batería de iones de litio como electricidad. Si el conductor suelta el acelerador a una velocidad entre 55 y 160 km / h, la administración de la unidad seleccionará una de dos opciones. Dependiendo de la situación de conducción y la configuración en Audi drive select, el nuevo RS 7 Sportback recuperará energía o se apagará.

RS 7 Sportback

Tango red

Cuando el conductor pisa el acelerador, el arrancador del alternador, arrancará el motor nuevamente. La tecnología MHEV permite el modo de arranque y parada a velocidades inferiores a 22 km / h. Tan pronto como el conductor pise el acelerador, el RS 7 Sportback comenzará a moverse y el motor volverá a la vida, incluso si se aplican los frenos. Con la tecnología MHEV es posible reducir el consumo de combustible hasta 0,8 litros por cada 100 kilómetros.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas