Audi R8 V10, el poder de tenerlo todo

Audi R8 V10, el poder de tenerlo todo

Cuando pensamos en un deportivo pura sangre de alto rendimiento, sin lugar a dudas nos viene a la mente el nuevo Audi R8 V10 que ha sido creado para convencer, enamorar y lo mejor de todo, llevarlo al límite con la seguridad y calidad que Audi imprime a todos sus vehículos.

Audi R8 V10, la combinación perfecta

Este súper deportivo tiene cuenta con una combinación perfecta en cuanto a desempeño dinámico, estética moderna y potencia suficiente para estar destacar como uno de los grandes alemanes más reconocidos a nivel mundial.

Es así que el nuevo Audi R8 V10 presume uno de los mejores diseños exteriores, gracias a sus trazos y líneas claras de lenguaje deportivo. El interior es de los mas cuidados en cuanto ergonomía, confortable y de fácil acceso; además de que los mandos y controles están acomodados a la perfección para asegurar una correcta manipulación en cualquier momento de la conducción.

Y si hablamos de un auto súper deportivo como lo es el nuevo Audi R8 V10 tenemos que destacar su motor central atmosférico V10 de 5.2 litros FSI y un par máximo de 560 Nm que con la versión Performance logra erogar hasta 610 caballos de potencia entregados a las cuatro ruedas gracias a la estupenda tracción quattro que tantos éxitos le ha dado a la firma y que sin lugar a dudas es pionera en dinámica.

Logra el 0-100 km/h en tan solo 3.2 segs. Asimismo monta el Sistema Audi Magnetic Ride, que permite adaptar la mejor conducción al tipo de camino en mili segundos, lo que se traduce en un manejo altamente satisfactorio heredado de las pistas mundiales de carreras.

También te puede interesar   Auto Show de Los Ángeles 2016: Audi A5 y S5 convertibles

Y para conseguir detener un auto que llega a los 330 kilómetros por hora, el Audi R8 V10 cuenta con frenos cerámicos reforzados con fibra de carbono, asegurando un óptimo frenado en cualquier situación límite sin fatigarse.

La segunda generación

Finalmente, serán afortunados los dueños de esta segunda generación del Audi R8 V10 que debutó en 2015 y que hasta nuestros días al verlo rodar en los lugares más exóticos y exclusivos del planeta. Emite una señal a todo el mundo diciéndonos que estamos frente a un auto alemán con los mejores genes de la ingeniería teutona traídos directamente de los circuitos internacionales y puestos en un vehículo a usarse a diario. Y, si se quiere meterlo a pista y sentir el potencial con el que fue creado para unos cuantos, simplemente estará garantizada la diversión.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".