Audi Q5 lanzamiento mundial en parís. Hecho en México.

Audi Q5 lanzamiento mundial en parís. Hecho en México.

Audi presenta otro modelo de éxito: Las ventas de la segunda generación del Audi Q5 comienzan a principio de 2017. El SUV de los cuatro aros combina la deportividad de un sedán de Audi con un carácter multifacético y un interior muy flexible. Ya sea en sus sistemas de conectividad, eficiencia o de asistencia al conductor – el nuevo Audi Q5 vuelve a fijar estándares en su segmento.

El nuevo SUV de Audi tiene una postura deportiva y tensa en la calle. Una parrilla de nueva hechura y acampanada con un marco sólido, domina su extremo delantero aerodinámicamente plano. Está disponible con faros en el LED o la tecnología Matrix de alta resolución con luces de giro dinámicos.

Este nuevo SUV se produce en Puebla y será exportada a más de 80 países en todo el mundo. Tendrá al menos de inicio, hasta cinco motores deferentes y se espera que en México la tengamos en los concesionarios a partir de febrero.

El nuevo SUV de Audi viene de fábrica con rines de aleación de 17 pulgadas. Las líneas de diseño y el deporte de equipo vienen con ruedas de 18 pulgadas, y el paquete deportivo S line y selección de diseño de Audi vienen con rines de 19 pulgadas. Llantas de hasta 21 pulgadas de diámetro están disponibles como opciones.

Sin duda un gran auto con excelente calidad y además es hecho en México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?