La firma de los cuatro aros dio a conocer nuevo equipamiento para el SUV compacto eléctrico. Audi Q4 e-tron estrenará nueva batería de 63 kWh. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que...
La firma de los cuatro aros dio a conocer nuevo equipamiento para el SUV compacto eléctrico. Audi Q4 e-tron estrenará nueva batería de 63 kWh.
Se trata de una nueva versión de acceso a la gama, la cual ofrece un amplio equipamiento de serie, autonomía de hasta 412 kilómetros en su versión SUV mientras que la variante Sportback alcanzará los 423 kilómetros.
La tecnología de su plataforma modular eléctrica le permite obtener una potencia de carga de corriente continua de 165 kW. Con esta capacidad se puede recargar de 10 al 80 por ciento en solo 24 minutos cuando se carga en una estación de carga rápida. Se pueden recargar hasta 150 kilómetros en diez minutos.
El SUV posee un motor eléctrico de 204 caballos de potencia, el cual se ubica en el eje trasero. Con esta configuración puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 8.1 segundos y tiene una velocidad máxima de 160 km/h.
En el nuevo modelo se puede activar manualmente el precalentamiento de la batería. El llamado preacondicionamiento manual se realiza a través del MMI, que muestra cuántos kilovatios están disponibles para la carga rápida de la batería y cuánta potencia de carga está disponible.
El amplio equipamiento de serie incluye del SUV incluye tecnologías como Audi MMI navigation plus, Audi connect navigation & infotainment y el cuadro de instrumentos totalmente digital Audi virtual cockpit de 10.25 pulgadas.
Audi Q4 e-tron aumenta las opciones con esta nueva variante de un sólo motor y nueva batería.