Audi prepara tres conceptuales
, ,

Audi prepara tres conceptuales

Mostrarán el futuro cercano de la movilidad premium

/julio 15, 2021

Durante los próximos meses, Audi presentará tres prototipos innovadores. La firma planea ilustrar cómo diseñará el futuro de sus modelos de lujo.

Los nombres de los tres modelos utilizan la palabra “Esfera”, lo que enfatiza el enfoque de los tres diseños con nuevo concepto interior. A su vez, tendrán un ecosistema digital holístico para crear nuevas experiencias a bordo.

Durante agosto de este 2021 debutará “Audi Skysphere Concept”, el cual encabezará al trío. Se exhibirá en Monterey Car Week en California. Unas semanas más tarde, el segundo conceptual, denominado “Audi Grandsphere” debutará en el IAA de 2021, el cual se realizará en Múnich, Alemania.

Durante el primer semestre del 2022 llegará “Audi Urbansphere”, el cual complementará la visión del futuro en movilidad.

Audi prepara tres conceptuales
Audi Grandsphere

“Estos vehículos conceptuales encarnan nuestra estrategia de marca. Muestran cómo imaginamos el futuro cercano de la movilidad premium»

Henrik Wenders, director de la marca Audi

Cambio de paradigma, la visión de Audi

De acuerdo con Wenders, el futuro de los vehículos premium brindará nuevas experiencias a quienes viajen en ellos. La transición hacia los autos eléctricos y hacia la conducción autónoma permitirá al automóvil cambia de manera más drástica.

El espacio interior del vehículo se convertirá en el núcleo del nuevo diseño. A ello se sumará un ecosistema digital con servicios personalizados.

Los tres conceptuales interpretan esa transición. El diseño interior se basa en las necesidades de los ocupantes. Innovaciones tecnológicas, materiales de calidad premium y refinamiento serán parte de la atmósfera.

Los tres modelos presentarán líneas, tecnologías y espacios tangibles para los próximos modelos de Audi que debutarán a mediados de esta década.

Con ello tendremos una noción de cómo se encaminarán modelos como el buque insignia A8.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas