Audi Q5 Sportback, deportividad en todo sentido
,

Audi México con grandes retos en 2021

Ya prepara la producción de Audi Q5 Sportback

/enero 7, 2021

La planta de Audi en San José Chiapa, Puebla mantiene un paso firme en producción. Con la optimización del nuevo Audi Q5 y la presentación del nuevo Audi Q5 Sportback, la planta da una muestra de los grandes retos para este 2021.

Audi México cierra un año muy productivo

Audi México continuará asumiendo los retos que se avecinan. La pandemia generada por el COVID-19, sin duda, seguirá representando el mayor reto para toda la industria. Sin embargo, el reto que tiene la planta de Audi en México para 2021 será mantener el balance de producción para lograr números similares a los registrados en los años anteriores.

La planta continúa con todas las medidas sanitarias diseñadas para salvaguardar la salud y seguridad de sus colaboradores.

Inicio de producción de Audi Q5 Sportback

La planta ya se prepara para el inicio de producción de un nuevo modelo como es el Audi Q5 Sportback, que fue presentado a finales de septiembre en Ingolstadt, y que iniciará su producción global en los siguientes meses del 2021.

Audi Q5 2021 el lujo en un SUV maduro
Audi Q5 2021 el lujo en un SUV maduro

Como ya te hemos informado, es un modelo de estilo deportivo que muestra una faceta coupé.

“Estamos entusiasmados con el inicio de producción del Audi Q5 Sportback, y seguiremos buscando la mejor forma de impulsar el desarrollo en la zona de San José Chiapa”

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México

Audi México tiene un compromiso muy claro: la responsabilidad social, en aras de impulsar el desarrollo de la región en donde se encuentra la fábrica. Una muestra del trabajo que realiza la firma con la comunidad.

Recuerda seguir nuestras pruebas de manejo y presentaciones en video.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas