Audi e-tron S Sportback llega a México | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Audi e-tron S Sportback llega a México
, ,

Audi e-tron S Sportback llega a México

Porta tres motores eléctricos y desarrolla hasta 503 HP

/mayo 2, 2022

La firma de los cuatro aros continúa su ofensiva eléctrica y dio a conocer la llegada a México del Audi e-tron S Sportback. Se trata de una versión de mayor desempeño.

En el modo S el vehículo eléctrico ofrece su máximo rendimiento durante 8 segundos. Así alcanza los 503 caballos de potencia y un torque de 717 libras-pie. Con esta opción, el eléctrico acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y logra una velocidad máxima de 210 km/h.

Audi e-tron S Sportback
Audi e-tron S Sportback

En una situación convencional, el nuevo modelo desarrolla 435 caballos de potencia.

Al tratarse de un modelo de alto desempeño, la configuración del nuevo Audi e-tron S Sportback consta de dos motores en el eje trasero y uno en el eje delantero. Porta una batería con capacidad de 95 kWh, de 36 módulos, cada uno con 12 celdas. Su autonomía ronda los 368 kilómetros.

Para mejorar la eficiencia, el vehículo utiliza los motores eléctricos traseros. En caso de requerir mayor empuje, el vehículo activa el motor delantero. Aquí es donde entra la tracción quattro la cual alcanza un nuevo nivel con la vectorización eléctrica. Con este sistema de tracción, cada motor envía la potencia requerida al neumático en cuestión.

Interior con tintes deportivos en Audi e-tron S Sportback

El diseño interior de las versiones e-tron S posee un tono oscuro, con asientos deportivos y ajustes eléctricos, además de una palanca de cambio que incluyen un rombo en relieve. Para aumentar la atmósfera deportiva cuenta con elementos en acabado de fibra de carbono y molduras decorativas en aluminio cepillado.

Interior Audi e-tron S Sportback
Interior Audi e-tron S Sportback

Cuenta con el sistema de control digital MMI touch response, con dos grandes pantallas táctiles centrales. Además del Audi virtual cockpit plus, el cual es configurable.

El nuevo eléctrico, Audi e-tron S Sportback ya está disponible en México con un precio de $2,399,900 pesos.

Cuenta con garantía de la batería durante un periodo de 8 años o 160 mil kilómetros.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas