Audi cierra sus concesionarios en México pero seguirá en contacto. Informa que sus distribuidores permanecerán temporalmente cerrados por indicaciones de las autoridades y atendiendo a la actual situación del país por Covid-19.
La situación actual por coronavirus en México ha ocasionado que marcas de autos como la firma de los cuatro aros, mantengan la sana distancia cerrando sus distribuidores pero implementando estrategias para mantener el contacto.
Tácticas con sus ya usuarios y futuros clientes que hablan de reiterar su compromiso con sus usuarios y su lema: AudiTogether.
Por lo que se compromete a seguir en contacto con sus clientes a través de todos los canales digitales que están abiertos como:
Así, la firma alemana podrá brindar apoyo permanentemente a sus clientes sin necesidad de acudir a los concesionarios.
Tiene claro que hoy más que nunca debemos estar juntos, por ello creó un plan de financiamiento muy atractivo que consiste en obsequiar las tres primeras mensualidades por parte de la marca.
Las mensualidades se verán reflejadas directamente en el estado de cuenta del contrato de crédito, una vez que éste se active con la financiera de casa.
GAC está viendo llegar nuevas opciones para minivans o transporte ejecutivo con su GN8 y…
Las estrategias comerciales tiene como resultado mayores opciones para los consumidores. Con modelos cuyo enfoque…
Las prioridades de Renault en México están claras, la marca del rombo amarillo está convirtiéndose…
La llegada de Geely Monjaro 2026 a México no es solo el debut de un…