#AudiTogether
, ,

Audi aporta millones en crisis de coronavirus

Audi apoya en esta crisis de coronavirus aportando una suma de millones de euros para instituciones médicas y sociales en sus regiones de origen. Además de brindar ayuda humanitaria a nivel nacional e internacional....

/abril 1, 2020

Audi apoya en esta crisis de coronavirus aportando una suma de millones de euros para instituciones médicas y sociales en sus regiones de origen. Además de brindar ayuda humanitaria a nivel nacional e internacional.

Sin duda esta pandemia por coronavirus y toda la crisis que está causando saca lo mejor de cada empresa y persona. Audi, con su campaña internacional #AudiTogether –que puedes encontrar en todas sus redes sociales–, se acerca al mundo iniciando varios proyectos, como son:

  • La donación de cinco millones de euros en ayuda de emergencia para este propósito. El Consejo de Administración de AUDI AG y el Sindicato de las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm han lanzado ya esta ayuda.
  • El pasado lunes 30 de marzo, la firma de los cuatro aros aportó 600,000 euros a los hospitales en Ingolstadt y Neckarsulm.
  • En Ingolstadt, también apoya el desafío «sprint4local: una semana para Ingolstadt». Iniciado por el the Digital Startup Center y e IFG Ingolstadt, del 1 al 7 de abril. Los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar ideas virtualmente sobre cómo la región puede superar los desafíos de la crisis y, por lo tanto, salir más fuerte de este período.

Te puede interesar: Audi e-tron ha llegado

  • Algunas plantas internacionales del Grupo Audi también están brindando apoyo local en sus regiones, por ejemplo: están proporcionando equipos médicos en Bruselas o China. En Hungría, la marca hará una donación en efectivo al Hospital Győr.
  • La violinista Lisa Batiashvili, directora artística de los Audi Summer Concerts, ofrecerá un concierto exclusivo el martes 14 de abril a las 12:00 hrs. (hora de México) junto con los famosos músicos Maximilian Hornung, François Leleux, Sarah Christian y Jano Lisboa en Audi en Ingolstadt.
Lisa Batiashvili-Audi

Lisa Batiashvili.

Este concierto se ofrecerá en el Facebook @Audi.AG y en el canal de YouTube @Audi, también se transmitirá en www.audimedia.tv para que los interesados puedan disfrutarlo en vivo en Internet. «La música conecta a las personas», explica Batiashvili.

Muestra solidaridad

Actualmente se están planeando medidas adicionales para todas las plantas; Audi está mostrando su solidaridad mundial como compañía en tiempos de crisis, con su lema: “We are in this together”.

En los próximos días, se lanzarán más actividades de redes sociales en los canales globales de la firma alemana, incluidos varios posteos en Instagram con todas las características del nuevo Audi A3 y el Audi e-tron Sportback, así como un filtro especial con la pregunta «¿Qué Audi eres tú?”.

Más detalles estarán disponibles gradualmente en audi.com/AudiTogether e Instagram @audiofficial.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas