Audi activesphere concept, se une a la familia de conceptuales | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Audi activesphere concept
, ,

Audi activesphere concept, se une a la familia de conceptuales

Desde agosto del 2021, la firma de los cuatro aros dio una muestra de las tendencias de diseño y tecnologías con tres de sus conceptuales. Ahora presentó un adelanto de su cuarto modelo: Audi...

/agosto 22, 2022

Desde agosto del 2021, la firma de los cuatro aros dio una muestra de las tendencias de diseño y tecnologías con tres de sus conceptuales. Ahora presentó un adelanto de su cuarto modelo: Audi activesphere concept.

Cabe recordar que los cuatro conceptuales portan una motorización eléctrica, además de que están diseñados para ser capaces de contar con tecnología de conducción automatizada. Este diseño técnico da lugar a diseños completamente nuevos, especialmente de los interiores y las ofertas para que aquellos a bordo utilicen su tiempo de forma productiva o simplemente se relajen.

Audi grandsphere concept (2021), Audi skysphere concept (2021), Audi urbansphere concept (2022)

Los conceptuales de Audi muestran colectivamente la visión de la movilidad premium del mañana.

Audi activesphere concept estará listo en 2023

Hasta ahora la firma ha exhibido sus conceptuales por separado, desde explicaciones en materia de diseño, sin embargo, presentó en la Semana del Automóvil de Monterey en California sus tres conceptuales juntos.

Audi activesphere debutará a principios de 2023, ofrecerá la máxima variabilidad para un estilo de vida activo, tanto dentro como fuera de la carretera.

Audi urbansphere concept
Audi urbansphere concept

Audi urbansphere concept fue diseñado sistemáticamente de adentro hacia afuera, concebido para megaciudades con mucho tráfico. El prototipo ofrece el mayor espacio interior de cualquier Audi hasta la fecha. Lo coordina de manera inteligente con tecnologías y servicios digitales que atraen todos los sentidos y ofrecen un nivel de experiencia completamente nuevo.

Audi grandsphere concept
Audi grandsphere concept

El jet privado para la carretera es grandsphere concept cuyo debut se realizó en el Autoshow de Munich 2021. Un sedán de 5.3 metros de largo que combina el lujo de un jet privado con la mayor comodidad y una conducción automatizada de nivel 4. El interior se convierte en una espaciosa esfera de experiencia sin volante, pedales o pantallas.

Audi Skysphere concept
Audi Skysphere concept

Skysphere concept es un descapotable de dos puertas con motor eléctrico, el interior se convierte en un espacio interactivo, además de que el auto varia en su carrocería acorde al estilo o experiencia de manejo.

Con estos cuatro conceptuales, la firma de los cuatro aros brinda una muestra de un futuro tecnológico y amigable con el medio ambiente.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas