Peugeot miniatura
, ,

¡Atención Coleccionistas! Peugeot a escala para conmemorar su 210 Aniversario

Los 210 años de Peugeot, la firma automotriz más antigua, no pasa desapercibido su aniversario.

/octubre 2, 2020

Peugeot conmemora su 210 aniversario con dos modelos miniatura en una colección elegante y contemporánea en blanco y negro.

Los 210 años de Peugeot, la firma automotriz más antigua, no puede pasar desapercibido su aniversario; para festejarlo, a desarrollado esculturas a escala del L45 y el e-Legend Concept.

Los coleccionistas podrán apreciar los dos modelos de este set, ambos son íconos de la historia y el futuro de la marca.

El Peugeot L45 ganó las legendarias 500 Millas de Indianápolis en 1916 y fue desarrollado por conductores atrevidos. Es un hito en la excepcional lista de logros deportivos de la marca en la competición de resistencia, en Pikes Peak, en el Campeonato del Mundo de Rally o en las pistas de Dakar Rally-Raid.

El Peugeot e-Legend Concept, estrella del Salón del Automóvil de París en 2018, es un coupé autónomo y de propulsión eléctrica. Presenta la apasionante visión de la firma francesa para el futuro, dedicada al placer de conducir, definitivamente “Divertida”.

210 aniversario

El Peugeot Design Lab

Los diseñadores del estudio Peugeot Design Lab firmaron las dos modelos de este nuevo y moderno set. Estas esculturas de resina sólida en modelos de diseño a escala 1/43, enfatizan los códigos elegantes del L45, con su parte trasera cónica, así como las líneas definidas del e-Legend Concept, que son un guiño al 504 Coupé.

El diseño en blanco y negro de la caja se hace eco de los colores sobrios y atemporales del logotipo de la firma dedicado a la celebración de los 210 años; y se firman con una placa numerada.

Este nuevo set, que celebra los 210 años de historia de Peugeot, complementa la nueva colección lifestyle «SINCE 1810» y enriquece la gama de miniaturas recientes, deportivas o icónicas.

Los aficionados a la marca del León podrán pedirlos en la tienda online https://boutique.peugeot.com

Te puede interesar: El primer vehículo eléctrico Peugeot comercializado en 1941

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas