l Aston Martin Valkyrie Roadster será la sorpresa que la firma de Gaydon prepara para el Concurso de Elegancia de Pebble Beach el 12 de agosto.
,

Aston Martin Valkyrie Roadster listo para su debut

Se tendrán dos presentaciones importantes de productos.

/agosto 3, 2021

El Aston Martin Valkyrie Roadster será la sorpresa que la firma de Gaydon prepara para el Concurso de Elegancia de Pebble Beach el 12 de agosto.

El fabricante presentará una versión descapotable de su hipercoche Valkyrie. La ocasión ha sido elegida para conmemorar el 70 aniversario del primer Aston Martin vendido en Estados Unidos.

Es por eso que en este concurso se rendirá homenaje al «pasado y presente» de la marca británica con una exhibición de modelos históricos y dos nuevos coches a debutar.

El Aston Martin Valkyrie Roadster se mostrará de forma privada en el evento del 12 de agosto antes de estar en exhibición a partir del día 13.

La imagen que lanzó la marca de este hypercar revela poco más allá de confirmar que las puertas estarán abisagradas desde el frente en una disposición de tijera, en lugar de la configuración de alas de gaviota del automóvil con techo rígido.

Aún no se ha confirmado si el Valkyrie Roadster será una propuesta de techo abierto permanente, como el nuevo Aston Martin V12 Speedster, o si se ofrecerá con un panel de techo extraíble.

l Aston Martin Valkyrie Roadster será la sorpresa que la firma de Gaydon prepara para el Concurso de Elegancia de Pebble Beach el 12 de agosto.
El Valhalla hará su debut en Norteamérica

Estará impulsado por un motor V12 de 6,5 litros y 1.014 caballos de potencia en la parte térmica y de otro eléctrico de 162. La potencia total en conjunto será de 1.175 HP, por lo que aseguran una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los tres segundos.

Junto al Valkyrie de techo abierto aparecerá el nuevo superdeportivo Valhalla con especificaciones de producción, que hará su debut en EE.UU. Después de su presentación en Reino Unido el mes pasado.

Se había dicho en un inicio que la producción del Valhalla sería ilimitada durante los dos años de producción del automóvil, pero la compañía ahora ha confirmado que fabricará un máximo de 999 unidades.

Continúa con: ¿Sabías que Chevrolet una vez construyó un Corvette de cuatro plazas?

No te pierdas nuestro canal en YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas