Aston DBX
, ,

Aston Martin revela el DBX Bowmore Edition

El SUV de Aston Martin, el DBX, ha sido revelado en una especificación exclusiva.

/diciembre 7, 2020

Aston Martin revela el exclusivo DBX Bowmore Edition, una edición especial que captura la esencia de dos marcas británicas de lujo.

El SUV de Aston Martin, el DBX, ha sido revelado en una especificación exclusiva ‘Q by Aston Martin’; para celebrar la asociación innovadora de la marca con la legendaria destilería de whisky de malta, Bowmore.

Solo se construirán 18 Bowmore DBX de edición especial antes de entregarlos a los clientes en una experiencia de estilo de vida privada en Escocia.

El Bowmore DBX está bañado en un color de pintura llamativo, llamado Bowmore Blue; un color de archivo existente que ha sido traído exclusivamente por Q por Aston Martin para este automóvil. Los clientes tendrán la opción de elegir un color de pintura exterior alternativo si así lo desean. 

La pintura gris xenón, que muestra una mota azul metálica en todas partes, se ofrecerá como una opción exterior adicional. Las incrustaciones de cobre de la marca Bowmore que utilizan cobre del whisky original todavía se han utilizado para acentuar las tracas laterales del DBX; como un guiño a las tradiciones mantenidas por la empresa.

Las pinzas de freno negras opcionales brindan una sutileza a las ruedas ahumadas y la elegancia general del exterior se destaca por las insignias de Aston Martin en el guión, en las alas y las insignias Q by Aston Martin.

Aston Martin DBX

Te puede interesar: Aston Martin Vantage

Los clientes pueden elegir entre el interior Obsidian Monotone o Copper Tan Metallic / Obsidian Duotone; ambas opciones acentuadas por destellos de Bowmore Tweed, que reflejan la ascendencia Islay de la compañía. Creado por Islay Woolen Mill, de renombre mundial, que se estableció por primera vez en 1883; el diseño sutil y sofisticado incorpora el cobre y el azul inspirados en el terruño y los lagos de la isla, lo que lo hace inherentemente único en Bowmore y su hogar en la isla.

Además, el interior tiene muchos detalles de diseño de Q by Aston Martin, como portavasos de cobre pulido y placas de umbral; hechas de cobre reciclado del alambique Bowmore original. El embellecedor de la consola central en negro brillante presenta detalles de lámina de cobre hechos a mano a medida. 

Cada automóvil viene con una selección de accesorios Q by Aston Martin especialmente diseñados, como una manta de picnic Bowmore de tweed y una bolsa de cuero.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas