Será una realidad en 2018, y se desarrollarán entre 99 y 150 ejemplares de este biplaza, generado en conjunto con el equipo de F1 Red Bull Racing.
Ya se mencionaban planes para que la escudería austriaca se enfocara en automotores de calle, tanto como lo hizo Ferrari en su momento, McLaren y William (partnership con Jaguar), así que el paso siguiente para Red Bull estaba «cantado». El vehículo montará un V12 aspirado en posición central, y será construido en la planta de Gaydon de Reino Unido.
La estructura será desarrollada en fibra de carbón para elevar la ligereza y entregar una relación de peso-potencia de 1 caballo de fuerza por kilogramo. Asimismo la transmisión y suspensión serán desarrollados por Red Bull, mientras que Marek Reichman y David King supervisarán la construcción, pero el team de Red Bull será dirigido por Adrian Newey.
«La sinergia entre Red Bull Racing y Aston Martin es evidente. Sé que Red Bull Racing tiene la habilidad de manejar los aspectos de desempeño del vehículo, pero Aston Martin tiene la experiencia en desarrollar automóviles hermosos, confortables, lo cual viene en beneficio del proyecto»: Adrian Newey.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…