Aston Martin listo para el “Monterey Car Week” en Pebble Beach

Aston Martin listo para el “Monterey Car Week” en Pebble Beach

Aston Martin se está preparando para tomar por asalto la mítica ruta del “Monterey Car Week” mientras finaliza sus planes para el festival anual de todo lo relacionado con el automóvil y el lujo, en la península de Monterey, California a finales de este mes. El fabricante británico de automóviles deportivos cuenta con una amplia gama de eventos y actividades para que los huéspedes de la península puedan disfrutar del 15 al 17 de agosto de los mejores vehículos ingleses. ¡Las joyas de la corona británica automotriz estarán ahí!

Lanzamientos
Las principales actividades de Aston Martin en la península este año serán las presentaciones en Norteamérica de dos de los autos más esperados y altamente deseables de la marca, como el hipercoche Valhalla con motor central y el auto deportivo DB4 GT Zagato Continuation, que debutan en público fuera de Europa para la primera vez.

El Aston Martin Valhalla debutará el viernes 16 de agosto en “The Quail, A Motorsports Gathering”, que tiene lugar en una fiesta en el jardín en los verdes campos de Quail Lodge & Golf Club en el pintoresco Carmel Valley. Valhalla es un hipercoche revolucionario de motor central que incorpora conceptos y tecnologías utilizados en las carreras de F1 e inspirado en Aston Martin Valkyrie. El nuevo automóvil se beneficia de la estrecha participación de Red Bull Advanced Technologies en su ingeniería y continúa una de las asociaciones de ingeniería más brillantes y emocionantes del mundo automotriz.

La línea de Aston Martin DBS Superleggera está creciendo a medida que el fabricante de automóviles ha anunciado planes para presentar la Edición Bijan durante la Semana del Automóvil de Monterrey.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?