Aston Martin DB11 S en camino

Aston Martin DB11 S en camino

De acuerdo a diferentes imágenes espía tomadas de un futuro DB11 mucho más deportivo que el presentado hace un año, una versión con mayor fiereza estaría llegando próximamente bajo el badge del DB11, y es que en este tipo de vehículos siempre es el paso a seguir.

*La fotografía corresponde al modelo DB11 de producción 

Las fotografías con camuflaje dejan ver enormes tomas de aire que irán desde la parrilla delantera hasta algunos orificios instalados en el capó. La parte trasera también goza de un spoiler espectacular que además ya es funcional adicionando carga aerodinámica.

Ponemos ya en evidencia que se trata de un vehículo de competencia, toda vez que los asientos han dejado de ser los bellísimos de sastre británico para dar paso a unos deportivos Recaro y con jaula antivuelco. Finalmente la presentación debería suceder en Ginebra, pero no podemos asegurar que será este el sitio en donde sea desvelado, quizá en suelo norteamericano…

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Karl Abarth y el símbolo del escorpión

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".