Así lucirá el próximo Volkswagen Amarok | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Así lucirá el próximo Volkswagen Amarok
, ,

Así lucirá el próximo Volkswagen Amarok

La pick up Volkswagen Amarok tendrá una renovación este 2022, por lo que la firma ha lanzado algunas imágenes. Se aprecian algunos cambios en su diseño, sin perder la imagen robusta. ¡Suscríbete a nuestro...

/enero 14, 2022

La pick up Volkswagen Amarok tendrá una renovación este 2022, por lo que la firma ha lanzado algunas imágenes. Se aprecian algunos cambios en su diseño, sin perder la imagen robusta.

Destaca también la propuesta aventurera, debido a que de aprecia recorriendo terrenos fuera del camino.

Las recientes renovaciones de pick ups cuentan con esta propuesta dual, tanto para el trabajo como para realizar actividades fuera del camino. Un buen ejemplo es el caso de Nissan Frontier V6 PRO 4X.

Volkswagen Amarok con claro ADN de la firma

La nueva pick up luce un diseño completamente nuevo por dentro y por fuera, además contará con nuevo nivel de equipamiento.

“Amarok hace posible lo que en muchos lugares parece imposible a primera vista: hace que todo sea más fácil para sus usuarios ayudándoles en su trabajo y vida cotidiana”

Dr. Lars Krause, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Administración de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales

Esta será la tercera generación de la pick up al que se sumarán sistemas de asistencia a la conducción y nuevas tecnologías de conectividad, además de que promete innovaciones inéditas en este segmento.

Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales se fabrica desde 2010. El pick-up premium se fabricaba en Hannover y seguirá construyéndose en Pacheco, Argentina. La generación más reciente también se fabricará en la ciudad sudafricana de Silverton. En la última década, se han vendido más de 800 mil unidades en todo el mundo.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas