Arona también evoluciona | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Arona también evoluciona
,

Arona también evoluciona

La firma de origen español se encuentra muy activa. También se presentó el nuevo Arona, modelo que evoluciona para realzar su carácter y dar un nuevo giro a la personalidad. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente...

/abril 15, 2021

La firma de origen español se encuentra muy activa. También se presentó el nuevo Arona, modelo que evoluciona para realzar su carácter y dar un nuevo giro a la personalidad.

Su nueva imagen brinda mayor robustez al modelo, además de agregar mayor seguridad y una imagen para recorrer caminos offroad. Para ofrecer una mejor visibilidad, todas sus versiones cuentan con tecnología de iluminación LED.

SEAT Arona
SEAT Arona

SEAT Arona tiene una imagen más fuerte, con un frontal mejorado, nuevo diseño en la fascia delantera, además de agregar elementos en la zona trasera como un difusor y spoiler. Porta un nuevo diseño en rines y, al igual que Ibiza y León, incluye las letras manuscritas con el nombre del modelo.

Arona eleva su nivel al interior

Interior Arona
Interior Arona

Un nuevo diseño en el interior que busca generar una sensación renovada para el conductor. Con la consola central de tacto blando y un sistema de infoentretenimiento con pantallas flotantes de mayores dimensiones.

SEAT Arona ofrece una conectividad total, tanto dentro como fuera del automóvil por medio de una conexión inalámbrica con CarPlay y Android Auto mediante el sistema Full Link.

La seguridad es otro de los rubros donde se elevó el nivel. Es por ello que cuenta con sistemas de asistencia al conductor, como asistente de viaje, control de crucero adaptativo (ACC) y el asistente de salida involuntaria de carril.

Al igual que Ibiza, contará cinco opciones de motor a gasolina con potencias de 90 a 150 HP y una variante con gas natural comprimido.

SEAT Arona fue creado en Barcelona, además de que se produce en planta de Martorell.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas